Terminos y condiciones de uso

El presente documento tiene como finalidad regular el acceso y uso del sitioweb https://repuestosfresman.cl y sus subdominios, y de cualquier información, texto, video u otro material comunicado en éste, por parte de todos los usuarios y/o consumidores. Todas las transacciones, operaciones que se efectúen a través del sitio web y subdominios estarán sujetas a los presentes Términos y Condiciones, así como a las leyes chilenas vigentes, particularmente a la ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores y Ley N° 19.628 sobre Protección de la Vida Privada.

Carácter del sitio.

Nuestro sitio web tiene por finalidad servir de canal de comunicación e información entre nuestra empresa y sus clientes. Por ello, el acceso y la información contenida en nuestro sitio en Internet es totalmente gratuita y no requerirá abono o pago de ningún tipo. El puro hecho de visitar este este sitio no impone ningún tipo de obligación para el usuario, a menos que éste exprese de forma inequívoca, por medio de actos positivos, su voluntad de contratar o celebrar actos con Fresman SPA para adquirir productos. reservar bienes o servicios. El hecho de navegar dentro del sitio web y sus subdominios implica el conocimiento de los Terminos y condiciones de uso de este sitio web y de las Políticas de Privacidad ( Link https://repuestosfresman.cl/politicas-de-privacidad/ )

Información y Opiniones.

La información y opiniones que brinda Fresman SPA en su página, sólo tiene por finalidad comunicar a nuestros clientes eventos y noticias vinculados al rubro automotriz. Dicha información se obtiene de medios accesibles al público en general, por lo que no se asegura la veracidad, exactitud o integridad. Por tanto, el contenido de la información que se ofrece en nuestro sitio, incluidas cifras y datos, no se deberá tomar como un asesoramiento o recomendación de ningún tipo.

Los precios y promociones publicadas de los productos y servicios disponibles, mientras aparezcan en el sitio web, sólo tendrán vigencia y aplicación en este medio y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por la empresa, tales como tiendas físicas, catálogos u otros. La empresa podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, respetando los precios y promociones que hayan sido aceptadas hasta dicho momento. Toda persona que participe en unaPromoción expresamente acepta todas y cada una de las disposicionesde estos Términos y Condiciones y las estipulaciones específicas de sus Bases.

Responsabilidades.

Los usuarios de nuestros servicios en línea son responsables por el uso que hagan de la misma, así como del contenido de la información que nos suministren para ser publicada y de las consecuencias derivadas de dicha información. Además, los usuarios están obligados a abstenerse de:
– Difamar, injuriar, acosar, amenazar o violar de cualquier forma los derechos de otros usuarios o de terceros.
– Publicar, anunciar, ofrecer, distribuir o divulgar cualquier información inapropiada, obscena, indecente, o de procedencia ilegal.
– Limitar o impedir a otros usuarios el uso, acceso o disfrute de la información que Fresmans SPA provee a través de su página Web repuestosfresman.cl.
Ante cualquier infracción o mal uso de la página, Fresman SPA se reserva el derecho de eliminar o modificar la información, con o sin su consentimiento, sin incurrir en responsabilidad alguna frente a usted o algún tercero. Así mismo, estamos facultados para limitar o terminar nuestros servicios frente a usted, si ha perdido la condición de usuario de Fresman SPA, si nos ha suministrado información falsa que resulte o pueda resultar en algún perjuicio para Fresman SPA o si se ha violado alguna de estos Terminos y Condiciones de Uso.

Garantías y Renuncias

La información disponible en el sitio Web de Fresman SPA puede incluir errores tipográficos, pictóricos, técnicos u otras inexactitudes. Fresman SPA se reserva el derecho de hacer mejoramientos o cambios a la información, productos o servicios sin previo aviso. El sitio Fresman SPA contiene vínculos a otros sitios Web de terceros. Fresman SPA no representa ni garantiza ningún sitio Web de terceros a los que se pueda acceder a través de los vínculos a este sitio Web. Fresman SPA no refrenda, adopta, ni acepta responsabilidad alguna por el contenido o usos de esos sitios Web.

Para efectos de cambios y devoluciones de productos, aplicará la garantía legal establecida en la Ley del Consumidor o bien la garantía convencional otorgada por la empresa, según corresponda. Por lo anterior, si el bien presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. El ejercicio de la garantía podrá realizarse en cualquier local de Fesman SPA. Si el producto cuenta con una garantía convencional, se aplicará el plazo y condiciones de esta garantía, si este plazo fuera mayor. Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de la garantía, y hasta que se complete la reparación. Se considerará como falla o defecto:

1. Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones respectivas.

2. Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.

3. Productos que,por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad

.4. Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.

5. Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere el numeral 3. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia que hubiere sido objeto de utilización de servicio técnico, o volviere a presentarse la mismafalla.

6. Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.

7. En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado el Cliente o Usuario, en un período no superior a 5 días hábiles de haberse aceptado la devolucióndel producto, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

Propiedad intelectual

Las leyendas, contenidos incluidos en este sitio, tales como textos, material gráfico, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, videos, descargas digitales, datos,y logotipos propios de Fresman SPA, estos son de propiedad de la empresa y no podrán ser utilizadas y/o reproducidas sin autorización previa.

Las marcas, logotipos y anagramas mostrados en este sitio y pertenecientes a otras empresas del área automotriz, sólo se usan de manera descriptiva para poder guiar a los usuarios en relación a los servicios y productos que ofrecemos, esto es, la venta de repuestos

Dudas y Aclaraciones.

Si tiene preguntas o inquietudes sobre estos Terminos y Condiciones de Uso u otros aspectos relacionados con nuestra empresa o nuestro sitio Web, envíe un correo electrónico a contacto@repuestosfresman.cl

Ir arriba