fbpx Quienes Somos | Fresman

Nosotros fresman chile

Repuestos Fresman Chile  trabaja constantemente en convertirse en un referente en la venta de repuestos y accesorios para vehículos comerciales.

Estamos aquí para ayudarlo a encontrar las piezas de repuesto adecuadas para su vehículo, y tenemos una amplia selección de piezas de calidad de fabricantes líderes en la industria que están diseñadas para durar, no solo para funcionar.

repuestos fresman

mision y vision

Garantizar a todos nuestros clientes la satisfacción de sus necesidades de toda nuestra Línea de Productos, ofreciendo Calidad, confianza, asesoría, oportunidad, buen servicio, precios competitivos y respaldo de postventas, por medio de nuestro personal calificado y especializado, liderando el mercado a través del desarrollo y ventas de repuestos alternativos originales de calidad y asegurando un intercambio óptimo a nuestros clientes, nuestros colaboradores y publico en general.
Ser una empresa nueva pero con más de 20 años de experiencia en el rubro automotriz con los mejores estándares de Calidad y servicio de venta y post venta

La industria de repuestos ha crecido en los últimos años y ahora abarca todas las áreas del sector de la fabricación, incluida la automoción, la electrónica, la industria y la agricultura. Repuestos Fresman suministra repuestos a sus clientes de alta calidad y su objetivo es convertirse en uno de los mejores proveedores de repuestos para camionetas Nissan Toyota Mitsubishi en Chile.

Scroll al inicio