Nosotros fresman chile

Repuestos Fresman Chile  trabaja constantemente en convertirse en un referente en la venta de repuestos y accesorios para vehículos comerciales.

Estamos aquí para ayudarlo a encontrar las piezas de repuesto adecuadas para su vehículo, y tenemos una amplia selección de piezas de calidad de fabricantes líderes en la industria que están diseñadas para durar, no solo para funcionar.

team fresman
team repuestos camionetas

repuestos fresman

mision y vision

Garantizar a todos nuestros clientes la satisfacción de sus necesidades de toda nuestra Línea de Productos, ofreciendo Calidad, confianza, asesoría, oportunidad, buen servicio, precios competitivos y respaldo de postventas, por medio de nuestro personal calificado y especializado, liderando el mercado a través del desarrollo y ventas de repuestos alternativos originales de calidad y asegurando un intercambio óptimo a nuestros clientes, nuestros colaboradores y publico en general.
Ser una empresa nueva pero con más de 20 años de experiencia en el rubro automotriz con los mejores estándares de Calidad y servicio de venta y post venta

La industria de repuestos ha crecido en los últimos años y ahora abarca todas las áreas del sector de la fabricación, incluida la automoción, la electrónica, la industria y la agricultura. Repuestos Fresman suministra repuestos a sus clientes de alta calidad y su objetivo es convertirse en uno de los mejores proveedores de repuestos para camionetas Nissan Toyota Mitsubishi en Chile.

Ir arriba